Trabaja con nosotros

Contacto

¿Eres un experimentado chef o personal al que le gusta entretener?

Solicita un trabajo de chef privado con nosotros y trabaja en nuestros eventos de chef privados.

Antes de solicitar una oportunidad de trabajo de chef privado con nosotros, lea detenidamente las cualidades y habilidades que buscamos de todos nuestros chefs y staff:

  1. Debe ser personal, amable y seguro, ya que este es un trabajo orientado al cliente y se encontrará con invitados que estarán intrigados por lo que está haciendo. Querrán saber qué está creando y cómo lo hace, por lo que esperamos que nuestros chefs privados puedan mantener una conversación cortés mientras preparan sus platos.
  2. Debe ser organizado y puntual: los clientes reservan un momento para sentarse y esperamos que nuestros chefs privados brinden nuestro servicio de manera consistente y a tiempo.
  3. Debe ser hábil para identificar los ingredientes y tener la capacidad de estimar con precisión las cantidades de alimentos en función de la cantidad de personas.
  4. Debe poder producir cualquier menú fijo, para cada trabajo que acepte, al más alto nivel culinario.
  5. Debe poder aplicar su propio toque personal a un menú fijo para que el artículo terminado sea un plato creativo y bien presentado.
  6. Debe ser confiable con fuertes habilidades de comunicación: esperamos respuestas rápidas a todas las comunicaciones para saber que está comprometido con cada evento.
  7. Esperamos que tenga un certificado de higiene alimentaria actualizado disponible bajo pedido. Debemos garantizar la seguridad alimentaria a todos nuestros clientes y esperamos que todos los chefs y staff asuman la responsabilidad personal de la higiene y la limpieza.

 

Complete el siguiente formulario para solicitar unirse a nuestro equipo:

10 + 4 =